¿Como Escoger tu Almohada?

 

LA ALMOHADA RESULTA SER EL SOPORTE FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR UN DESCANSO TOTAL DE NUESTRA COLUMNA CERVICAL.

 

Lo primero que debemos saber es que la almohada es un accesorio a la hora de dormir que debe ser personalizado, es decir, cada persona debe tener su almohada que se adapte a su biotipo.

 

Para escoger tu almohada debes tomar en cuenta tus gustos, definir si te agrada una almohada suave, intermedia o firme luego de esto debes tomar en cuenta que la textura de tu almohada cause una sensación agradable a la hora de hacer contacto con tu piel, y lo mas importante debe cumplir la función de soporte completo para tu columna cervical (cuello) y esto solo lo lograras será probándola y verificando si esta llena por completo el espacio entre el cuello y el hombro o el cuello y el colchón.

 

Debes exigir en la tienda que por favor te dejen probar tu almohada por que solo así podrás estar seguro de que esa almohada es la ideal para ti…

 

¿Como saber cuando cambiar tu almohada?

 

La cabeza es la parte del cuerpo con más secreciones: saliva, lágrima, cera, sudor y ceborrea, sin contar con las cremas, perfumes, maquillajes y tintas.

 

Verifique la garantía de su almohada. Interprete la garantía como válida.

 

La capa / funda que viene junto con su almohada ¿está sucia, descolorida o rasgada?

 

¿Está desnivelada la espesura de su almohada?

 

¿Siente su almohada muy pesada? ¿Escucha ruidos? Exceso de peso pueden ser ácaros muertos.

 

¿Cambia de posición para sentirse más cómodo?

 

¿Cuándo usted se mueve sobre su almohada, siente que ella no vuelve a su forma real después de algunos minutos?

 

¿Se siente incómodo al tener que enseñar su almohada a un familiar, amigo o vecino?

 

Observe si la mayoría de sus respuestas son afirmativas, está en la hora de cambiar su almohada.

 

Si la mayoría de estas preguntas te resultan afirmativas debes cambiar de inmediato tu almohada debido a que ya ha pasado el tiempo reglamentario para su uso y puedes correr el riesgo de sufrir más adelante con enfermedades ya antes mencionada.

2012 © Industrial Regal C.A. Todos los derechos reservados. RIF:J-00070521-6. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este sitio sin autorización expresa de los editores.