Regal te ofrece el Mejor Colchón de Látex Sintético del País.


Los años de experiencia y constantes estudios de mercado a nivel local e internacional, han permitido a Colchones Regal desarrollar productos de calidad adoptando la evolución mundial en tecnología del descanso a las necesidades del consumidor venezolano, ofreciendo una gama de colchones que se adaptan a las necesidades y exigencias de nuestro mercado.


La estructura de nuestros colchones parte del principio Látex Sintético, qué significa esto?


El látex sintético es una espumación de última generación, que ofrece el mejor comportamiento en cuanto a resistencia al hundimiento, durabilidad y estabilidad a lo largo del tiempo; esto lo obtenemos de la calidad de los materiales, de sus propiedades inherentes y del proceso de fabricación donde las últimas tendencias mundiales son nuestras directrices principales para desarrollar productos de calidad. Sus millones de pequeñas células elásticas aportan una resistencia proporcional al peso corporal para un equilibrio perfecto. Por adaptabilidad y resistencia, es el colchón ideal para los consumidores más exigentes. Un paso adelante en el concepto del descanso sofisticado. Los avances en la tecnología para los artículos de descanso han sido espectaculares en los últimos años.


Colchones Regal ofrece distintos niveles de firmeza, ofreciendo una amplia gama de sensaciones. La adaptabilidad es proporcional: en las zonas corporales de mayor peso, como la cadera, resiste al hundimiento para garantizar una postura saludable de la espalda; y reacciona suavemente a la presión superficial, acogiendo sin presiones las zonas menos pesadas de nuestra anatomía, como las piernas o los brazos. Por tanto, garantiza la correcta postura de la columna. A demás, se fabrica con diferentes tipos de cortes lo que permite mejorar las propiedades del colchón, suavizando las zonas de hombros y reforzando la zona lumbar para optimizar la respuesta a las presiones.


Su principal característica es su alta resistencia al hundimiento y gran durabilidad. Adicionalmente,  ofrece diferentes acabados en la estructura interna que permiten una mejor circulación del aire y disminuir los puntos de presión. Con una firmeza media/alta, conservan suavidad al tacto y adaptabilidad. El comportamiento elástico favorece la ausencia de movimientos, tanto en el uso individual, como cuando la cama es compartida, impidiendo que se noten los movimientos de una parte a otra de la cama, manteniendo la individualidad del movimiento. En resumen, "el mejor descanso”

 

El látex Sintético utilizado en los colchones Regal está presente en todos nuestros productos con diferentes densidades lo que aporta en caso de densidades superiores una mayor resistencia y durabilidad. Algunos de nuestros modelos disponibles de línea alta cuentan con elementos innovadores que aportan funcionalidad y soporte.

 

  • Látex Perforado. Acoge la curvatura natural del cuerpo, proporcionando la estabilidad y firmeza necesaria para un buen descanso. La cómoda adaptación del cuerpo con la columna perfectamente alineada,  le permitirá descansar durante largas horas y alcanzar un sueño profundo y relajado.
  • Memory Foam. se adapta a la forma de tu cuerpo con una sensación envolvente, permitiendo que tus músculos se relajen y que tu columna adopte una postura natural y ergonómica. Esta espumación de alta densidad recupera su forma original al ser liberada del peso, por ello no se deforma, ni pierde sus cualidades con el tiempo.
  • Núcleo Reforzado. La combinación de diferentes densidades látex sintético en conglomerados compactados bajo presión ofrecen mayor resistencia al peso del durmiente ofreciendo mayor estabilidad.
  • Banda Circundante con Cinta Calada 3D. Los modelos de línea alta ofrecen esta innovación que permiten mantener aireada la estructura interna del colchón sin exponerlo a los agentes externos que puedan deteriorarlo.
  • Acolchado Multifoam. Mezcla elementos de óptima calidad para transmitir los elementos de suavidad y comodidad que brindan nuestros colchones.

LORD REGAL:

 

Materiales de avanzada proporcionan alto nivel de firmeza  y adaptabilidad. Colchón de alto desempeño que combina los elementos de vanguardia de la industria de la colchonería para ofrecerle el mejor descanso.


Construido en Súper Látex ®, espumado de alta densidad capaz de brindar el mejor soporte su centro reforzado; con Núcleo Reforzado que le aporta estabilidad, firmeza, alta resistencia y mayor durabilidad.


Su capa superior es de Látex perforado, único en el mercado venezolano que brinda la sensación de adaptabilidad que incrementará la calidad de sus horas de sueño y en consecuencia su calidad de vida.

 

MEMORY EDICIÓN ESPECIAL:

 

Combinación de elementos que mezclan propiedades como la resistencia del Súper Látex, la suavidad envolvente del Memory Foam, mayor soporte con el núcleo reforzado, le brindaran el mayor descanso y máxima comodidad.


El descanso en este colchón le permitirá una mayor calidad de vida gracias a la combinación de elementos de vanguardia que conjugan la experiencia y la innovación en la tecnología del descanso.

MEMORY PLUS:

 

La estabilidad y resistencia del Súper Látex ® con una confortable capa superior de Memory Foam ofrece al durmiente la mayor sensación de suavidad y confort. El efecto envolvente brinda la sensación de ingravidez aliviando al máximo los puntos de presión.

 

Su alto nivel de adaptación no debe confundirse con hundimiento, ya que sus características físicas le permiten recuperar su forma una vez sea liberado del peso.

 

Dentro de la gama de colchones Regal el Memory Plus es nuestro producto emblema en cuanto a suavidad y adaptabilidad.

GOLDEN CROWN:

 

Máxima estabilidad y resistencia al peso. Su estructura combina Súper Látex y Núcleo Reforzado para una mayor sensación de firmeza y máximo soporte.

 

El colchón Golden Crown acoge al durmiente de forma precisa, sin generar puntos de presión ofreciendo una mayor sensación de firmeza.

GRAN VIRREY:

 

Estructura interna de Súper Látex que proporciona una excelente resistencia, durabilidad y suavidad al tacto.

 

Suavidad al tacto, y una excelente acogida le permitirá obtener el sueño reparador que mejorará su calidad de vida.

MARQUÉS CLÁSICO:

 

Su estructura interna en Látex Sintético de densidad media le permite un excelente descanso con soporte medio.

 

Su adaptabilidad le permitirá obtener un excelente descanso.

.

CONDE PREMIER:

 

Diseñado para ofrecer el mejor descanso a niños y adolescentes, este colchón fabricado con Látex Sintético de baja densidad ofrece excelente soporte para durmientes con peso no mayor a 60 kg.

 

2012 © Industrial Regal C.A. Todos los derechos reservados. RIF:J-00070521-6. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este sitio sin autorización expresa de los editores.